305-290-2293

11921 South Dixie Highway, Suite 206
Miami, Florida 33156

Rate Us!

Cuidado Dental de Calidad en Miami para toda la familia

Bienvenido a Greenstein Dental, un consultorio dental de primera clase localizado en Pinecrest, ofreciendo todo tipo de tratamientos para sus problemas de salud bucal. Somos una oficina para toda la familia, apasionados por educar a nuestros pacientes y así ayudarlos a obtener una saludable y hermosa sonrisa.

Greenstein Dental es una oficina moderna con siete operatorios dentales con lo último en tecnología y cuenta con un personal muy gentil y amable quienes podrán ayudarle en su idioma. Atendemos a pacientes de todas las edades y con cualquier necesidad dental. Contamos con personal de Centro y Suramérica y también de origen europeo, nuestra oficina es un verdadero crisol de culturas y damos la bienvenida a pacientes de todas las etnias y nacionalidades.

Dr. Bruce Greenstein tiene más de 28 años de experiencia proporcionando servicios dentales de calidad a las comunidades de Pinecrest, Palmetto Bay, South Miami, Coral Gables y Kendall. Con entrenamiento en los institutos más prestigiosos del país para poder brindar lo mejor para sus pacientes en odontología cosmética y restauradora, implantes dentales, ortodoncia, tratamientos para la articulación temporomandibular (ATM) y tratamientos de la apnea del sueño.

Dr. Greenstein es uno de los pocos dentistas en Miami ofreciendo tratamientos gneuromusculares para el alivio de migrañas, tinnitus (ruido en los oídos) y/o dolores mandibulares. Con la odontología gneuromuscular, el Dr. Greenstein puede encontrar la posición más ideal para los dientes, músculos de la mandíbula y articulación, eliminando de esa manera los trastornos de la ATM.

Nuestra oficina cuenta con equipos radiográficos digitales, cámaras intraorales, tecnología CEREC para la fabricación de coronas en una misma cita, dispositivos de electro estimulación nerviosa transcutanea (J5 Myomonitor TENS Unit) y un escáner o lector mandibular computarizado (K7 Evaluation System) para diagnosticar y tratar los problemas de la ATM y también ortodónticos.

Nosotros educamos a todos nuestros pacientes para que se sientan cómodos y seguros en sus cuidados dentales. De hecho, nuestra filosofía es “Mejor Odontología A Través De La Educación”. Nuestra meta es crear una estrecha relación con usted enfocada en la prevención y en tratamientos poco invasivos que lo ayudaran a sentirse de lo mejor y a lucir radiante.

Para obtener más información acerca de nuestros tratamientos o para programar su primera cita, por favor llámenos al 305-290-2293 o si es de su preferencia puede usar nuestro formulario en línea.